martes, 31 de julio de 2007

No te abandonaré querido Blog!

~Dareka wo hitsuyou to shiteru ne..
Deai wa guuzen janai no darou~

-Tal vez fuimos hechos para necesitar a alguien
Tal vez los encuentros no suceden por casualidad-


Es de una cancion que va con la misma música que Dan dan kokoro hikareteru, el primer opening de Dragon Ball GT, que si bien no es una serie que yo haya mirado mucho ni nada (aunque no puedo negar que me alegró ver una vez más a Goku chico), el opening sencillamente me encantó. Sinceramente desde hace mucho tiempo ya que dejé de creer en las casualidades ñ_nU se lo debo en parte a xxxHolic, pero también a comprobaciones empíricas y algo de opinión del viejo THoT. La frase me trae mucho a la mente la ciudad sin gente de CLAMP y mi afirmación de que la traduciría por lo menos del inglés que es lo que está por todos lados, de hecho los scripts los tengo, pero editar imágenes se me da fatal... >->U Estaba pensando en la fácil solución de poner un video que encontré en youtube con la version del manga en el animé de Chobits y poner abajo mis textos traducidos... pero todavía no hay nada decidido.



Por la aparición reciente de mi flog no quería dejar de lado este blog que tengo más o menos desde diciembre y que si bien no he escrito demasiado en él, le he tomado cariño x3 Pero por alguna razón mi flog es mucho más visitado que este viejo blog... hasta por gente que ni hubiese pensado o querido =S El caso es que pretendo mantener las tres cosas, el flog, el blog y la pag de deviantart, que cuando tenga tiempo dibujo algo y lo subo por Kira!



Cuadralandia


Hace rato tenía ganas de escribir algo por el estilo y ahora creo que tengo la oportunidad y el tiempo (eso en parte desgraciadamente ñ__nU). Todo esto viene a raíz de una discusión que tuve con mi padre acerca de mi, de él, de mi hermano y de su realidad, que para él es la de todos y ese es básicamente el concepto que nos enfrentaba. Él por un lado, piensa que todos los seres humanos de este universo tienen los mismos intereses y por tanto viven una misma realidad y sino es así deben amoldarse a la realidad porque sino son una especie de enfermos inadaptados o-oU Yo me quedé: .______.U Hasta no pude evitar reirme de aquello, cosa que como imaginarán ninguna gracia causó. Pero no era intención mía burlarme o cosa parecida, el tema en cuestión era que todas las personas necesitaban relacionarse con otras, y yo pienso que las personas son diferentes, tal vez a la mayoría le sea importante- en esta mayoría, temo, me incluyo- pero si existe una persona a la cual no le interesa en lo más mínimo las relaciones interpersonales entonces no veo problema que no las tenga.


¿Tan impensable es acaso que como a mi me gusta el verde y a otra persona otro color, también las personas puedan diferir en otro tipo de cosas? - como las aqui expuestas- . Para mí las cosas absolutas o universales son muy pocas o ninguna.. por lo tanto no podía dejar de emitir mi juicio a este respecto.. tal vez o lo más probable sea que no lo haya hecho con las palabras o los modos adecuados, pero son con los que cuento nomás. Estar tan cerrados que no podemos aceptar algo nuevo, un modo diferente de ver las cosas, un gusto diferente; negarnos a la existencia de aquello de nosotros no conocemos... eso es lo que llamo vivir en cuadralandia. Si bien sé que no es posible no vivir en ella, intento vivir lo menos posible, o al menos lo más que me deja mi mente que no es mucho sé, pero ahi está la intención ;)


Fics


El momento tan esperado por moi ya se acerca.. tengo que publicar Mimir!!! A mi juicio destruí la no tan mala historia de Sikoth y Koru con el último capítulo.. asi que no le veo mucho sentido seguir con esto.. lo unico qeu espero es no empeorar la situación. Y de nuevo esto me trae a la mente mi proyecto que se quedó como tal de fragmentos de eternidad. Al cortar tanto y tan abruptamente el pasado de Sikoth me parece que le he quitado todo el encanto... de alguna manera voy a poner la última parte de eso y tal vez empieze con lo último que tengo planeado para Koru.. y con Sikoth.. solo espero que al final haga pedazos a Calik Ugishi >=)


Me gustaría iniciar otra historia de este estilo, pero al mismo tiempo siento que ya no tengo espacio para cosas de este estilo, no porque no me gusten, ni porque sea la persona más ocupada del planeta, me imagino que todos los otros autores de CdM también están ocupados.. pero desde ya hace un tiempo.. siento que las cosas que me llenan ahora son otras... y me llenan de tal modo que no han dejado sitio a otras cosas, no sé si esté bien o mal.. es simplemente de ese modo. Estaba pensando que dependiendo de como sea esta primer sesión de rol de Star Wars podría escribir algo.. pero de nuevo no prometo nada :P lo unico que si quisiera pedir es que esta campaña la terminaramos por favor!!


Etcétera


Está confirmado, para aquellos que estuvieron presentes, aquel artbook de Tsubasa era un engaño barato! que feo!! El verdadero artbook de tsubasa es una joya, era imposible que ya lo tuvieran, sólo quería decir eso.

4 comentarios:

Zeldas dijo...

O sea que dejas Mimir? no sé si entendí bien pero bueh, eso me causó un poco de nostalgia, pero te deseo éxito en todo y espero que todo salga bien!

Zeldas dijo...

PD: Recuerda aún asi que me prometiste que algún día haríamos algo juntos aparte de Mimir ó.o
PD2: Lo olvidaba: No olvides tu blog, eh? n.n

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.