viernes, 6 de julio de 2007

Regreso...creo

Mucho tiempo sin ganas, ni tiempo, ánimo para escribir. De verdad espero que esto sea un regreso porque no quisiera dejar abandonado este espacio. Lo mismo que tampoco quiero dejar abandonadas mi ideas y proyectos para fanfics, no porque sean la gran cosa sino porque son cosas mías. Tal vez vaya a estar ocupado, más ocupado ahora que en este cuatrimestre, que es cuando abandoné, pero igual espero no dejarlo.



Con un poco de suerte voy a terminar de poner Una Ciudad sin Gente pero esta vez voy a tratar de traducir las scans, no pidan mucha calidad gráfica, voy a hacer el intento simplemente, nunca traducí scans pero me parece que un manga tan excelente como este merece el intento ^^ no me canso de decir que es el mejor que leí.


Habia planeado escribir algo hace como 2 meses pero ahora ya no tiene sentido, como sea una parte la voy a poner:


"Pasando a otro tema >> ((o algo así)) no sé cuánto sepa de la leyenda de Zelda el lector pero es el último título el que espero ansiosamente jugar pronto, Zelda: The Twilight Princess. ((Gracias por el regalo Zeldas!!)). De momento lo tiene mi hermano pero en cuanto lo acabe (espero que sea rapido ¬¬U) lo tendré en mis manos >=D En sí ya he tenido oportunidad de jugarlo unas horitas y de ganar el primer "calabozo" y ¿qué puedo decir? Además de que está genial todo!! La música, los gráficos, lo que he visto de la trama, los personajes, los items, el templo. Lo único objetable es la dificultad, lo mismo que el otro título de GameCube The Wind Waker, los bosses son muy facilotes... :P y es muy dificil que te maten siquiera una vez (miren que soy yo el que lo digo y no soy ningún experto en videojuegos ni mucho menos o.oUU). He querido jugar este videojuego desde que me enteré que iba a salir, y eso fue hace muuucho tiempo (creo que sin exagerar serían tres años, es que se tardaron mucho más de lo previsto T_____T ) fue en ese entonces que bajé este videito de IGN que dejo de muestra para que vean el juegazo que es".





Quier aclarar que tal vez la razón de haber abandonado esto es que no estaba verdaderamente de ánimos como para escribir pero la verdad ahora me siento mucho mejor :) eso pa los que dicen que THoT no se deprime :P (también quiero aclarar que cuando yo digo tal vez lo más probable es que así sea de hecho). Contento de "no ser normal" (para vos estúpido Ale que me hace pensar :P).


UTN

Estoy dudando seriamente el anotarme más materias este cuatrimestre, porque la verdad no quisiera estar tan ocupado que me vuelva un autista (guiño guiño :P) y además ya lo venía pensando desde antes... lo más probable pensandolo bien, es que me anote pero no me voy a esforzar demasiado, si veo que me sobrepasa Operativos lo dejo de una. Más que nada porque como seguro me va a ir mal en el parcial que tengo en el parcial del viernes que viene, quiero subir un poco las notas en el segundo cuatrimestre (no se que a quien le pueda importar pero igual :P)



Fictions

Una de las razones por las cuales quiero bajar el ritmo con la facu es para seguir con mis fictions... ahi estan Eien no Kakera... Cuento de una Busqueda...(sisi el plagio de una ciudad sin gente) Mimir(no la abandone pero mi ultimo capitulo fue pesimo).


Todas esas cosas aunqeu no parezca aun las tengo en mente...y espero plasmarlas en cuanto pueda, de verdad ^^

2 comentarios:

Zeldas dijo...

Se te extraña mucho, THoT ooji aunque no lo creas =), es bueno verte postear o verte un ratito por el MSN aunque no te creas.
Alé, vais a traducir Ciudad sin Gente?!?!? ToT eres tan bueno!, cuando puedas me avisas, vale? igual cuando sigas con tus fics que mira que igual echo de menos tus escritos n.n me alegraría mucho verlos. Y no agradezcas el TP xD, sólo disfrutadlo >.o
Suerte y éxito con la facu y con todo =P igual es cierto que no debeis presionarte y confiad n-n y si no, te tengo el mape listo ¬¬(xD broma)
Abrazitos!
Zeldas
PD: Thanks a lot por los links n.n

Elitazesf dijo...

termina la historia de una busqueda T_T Plis....