miércoles, 25 de julio de 2007

Estacionamiento Libre

~Taisetsu na jikan wo.. zutto mamotte kureta ne~

-Me di cuenta quién era importante para mí.. siempre me protegiste, ¿no es asi?-


Creo que voy a tomar como costumbre poner partes de canciones que me gustan al principio de cada post; y ahora estoy escuchando Hitotsu Dake - sólo uno - de la banda sonora de Card Captor Sakura, gran serie, este año termine de leer el manga y me fascinó como toda obra de CLAMP. Es una gran canción que encaja muy bien con la relacion de Sakura y Syaoran y creo que amedita alguna otra frase en un futuro cercano =d



Ratatouille


Acabo de volver de verla y me encanto ^^ me gustó muchisisimo, la verdad no fui con ninguna expectativa, solo ver la pelicula que quisiera ver mi hermano. Afortunadamente esa era la unica pelicula que quedaba bien por el horario y eligió eso.


Ñak, sali muy contento del cine... tal vez es una historia sencilla pero me gustó el enfoque que le dieron no sé ñnU .. los personajes; y viendola me dieron muchisisimas ganas de cocinar ^^ esta noche cocino pero tengo ganas de hacer algo para mis amigos.. no es lo mismo cocinar para uno mismo que se yo ñnU yo le pono más esmero cuando es para otros x3
El diseño de los personajes tambien me gustó mucho por eso dejo una imagen de los protagonistas, Remy -la rata- es un poco más principal pero al final la historia es de los dos.Agregado: me cuesta decir que es lo que me gusto tanto de esta pelicula pero creo que mi hijita - a quien no veia hace mucho - me aclaró el panorama: "una de las peliculas más humanas que le he visto a pixar realizar", y es que es así y me soprendió bastante.. a mi por lo menos me llegó x3






Rol y etcétera


Ultimamente estoy algo ocupado y no duermo mucho pero supongo que es cuestión de organizarme un poco más no sé. Pero igual estoy contento con lo que tengo.. dormiré poco pero puedo estar con mis amigos (msj subliminal: Quiero jugar rol!!!). Hablando de tal a ver si invento alguna cosa más a mi super personaje Kurgruk x3. Hasta ahora es un pobre Ewok que nació en cautiverio, trabajó en su niñez para una familia espía del imperio (pues sí, rol de Star Wars olvidé mencionarlo) y ya cuando la descubrieron, se pasó del lado de la alianza, ya libre y ayudó en lo posible con lo que sabía. Se entrenó como soldado. Voy a echarle una ojeada a la hoja a ver si me da alguna idea no sé.. siempre me pasa con Star Wars que vi las peliculas y todo pero siento que no sé mucho sobre el mundo y su funcionamiento en general.. ñnUU



Nota: El título es porque entre medio del trabajo me hice un espacio para escribir..como en monopoly en medio de los hoteles ^^ no sé cuando salí del cine tuve muchas ganas, espero no haber puesto puras bobadas.


Nota2: Nico si todavia no la viste.. MIRÁ RATATOUILLE!!!

No hay comentarios: