viernes, 13 de julio de 2007

Prueba

~Will you stay with me kaze ga sugisaru made~

-¿Te quedarás conmigo mientras sople el viento?-


Estoy escuchando Forever Love de X Japan, supuestamente es el ending de la serie X 1999, como sea yo jamas la vi asi que no sé. Sólo lei el primer tomo del manga, aunque me gustaria poder hojearlo si por casualidad encuentro alguna pagina con los scans (ñak porque de momento mi bolsillo no me permite ni siquiera imagina que me los compro :P).



Supuestamente deberia estar estudiando para el parcial de mañana o durmiendo, pero si duermo lo mas probable es que me qeude dormido y me pierda mi turno con el oftalmologo.... otra vez -.-UUU y con lo de estudiar... tengo menos concentración que una lechuga ultimamente... simplemente no puedo... me cuesta horrores poner atencion a algo... y si se trata de algo aburrido... =S ni lo menciono.



Random Opinion (or Decision?)



... Quisiera dejar la opinión de algún libro o película que vi recientemente pero el problema es que ultimamente no he hecho nada de esas cosas ñnU Sin embargo si tengo ánimos renovados de leer el Silmarillion.. y habia dos motivos que me habían detenido hasta ahora:

a). Falta de tiempo (mas que nada por la facu y algun que otro trabajillo...porque de lo demas seria posponer la lectura de algunos mangas nomás -es obvio qeu con eso no me refiero ni a horiku ni a Tsubasa Reservoir Chronicles =d- ).

b). La única vez que lo leí me deprimió bastante... no el principio, el principio sencillamente me maravilló, la creación de Arda... fantástica, los árboles todo eso genial, pero al abarcar tanto tiempo... no sé como que todo se yendo a la mierda... todas las cosas de la antiguedad que se perdieron y nunca mas van a volver ... los árboles...(los arboles por Kira!!!!!) Gondolin...(recine me salio el nombre ñnUU) Menegroth...

En fin.. y además la suerte terrible de la mayoria de los personajes...Turin Turambar me destruyo... el propio Feanor (tupido ¬¬) ...(comentario aparte: la matanza de los teleri a manos de los noldor mostró que los elfos podrán ser inmortales.. podran ser muy altos.. y habrán sido los primeros nacidos; pero pueden llegar a ser tan idiotas como nosotros los segundos ^^).



Zelda



Ya estoy tan cerca de ganar el ultimo Zelda para la gamecube qué emoción =') los jefes si bien siguen teniendo la misma dificultad que el Wind Waker, osea: practicamente nula; esta vez fueron muchisimo más divertidas, por Kira usar el spinner fue "glorioso"!!! (:P) y el dragon este del templo de cielo.. muy bueno. Como sea quiero ver más a los sabios!! quiero una mascara asi T,T buhh igual no fue muy inteligente de su parte pensar que la solucion para terminar con Ganon en Hyrule era mandarlo a otro mundo =S -osease ya se que hicieron eso en el Ocarina of Time, pero ese mundo no estaba habitado por todos los cielos!!! Ádemas en el A Link to the Past se pueden ver las consecuencias de ese proceder u,u muy mal...-. Volviendo al "review" del Twilight, los graficos espectaculares, pero me siguen maravillando los del Wind Waker- y por extensión los de Ookami, el estilo se lo re plagiaron pero no importa ;) les salio bien-; el templo en las montañas con los personajes de Getto y Getta muy bien quedó... pero la escena del espejo tenia cierta similitud con Smeagol... >,>UUU igual como es de Nintendo no digo nada ;) porque en si no hace a la historia ni nada nomas por eso! u.u Una unica queja: por que en la ciudad del cielo ningun oocca te habla?!? O que? Occoo, occoo jr y el vendedor son los unicos que pueden emitir palabra??? Yo crei que te darian pistas o algo.. hasta probe hablarles en forma de lobo y nada los tipos ahi aleteando como si nada ¬¬U (una ultima cosa el diseño de los ooccas es horrible!! son criaturas que dan miedo! si me lo pusieran como jefe de un templo quedaria terrorifico, solo tendrian que agrandarlo un poco y ya está). Ejem si me estoy contagiando del Angry Nintendo Nerd. .. o video game nerd o como sea -.-UUUU



Casi lo olvido el titulo es no por mi parcial sino porque este post es como una prueba de lo que dije en el anterior: osease mi blog revivió ^O^

Bueno ahora si a estudiar ... >.>UUUU

No hay comentarios: