martes, 26 de diciembre de 2006

Fics de THoT- Proyectos- Recorridos

Fics de THoT



--Esta explicación se dedicará a Cronicas De Mimir, el cual es un pequeño gran proyecto que inició en febrero de este año con diez autores todos fanáticos de Zelda :P Cada uno diseñó sus personajes y empezamos, pasaron muchas cosas (uno de los personajes murió y según el autor de dicho personaje se retiró aunque a veces vuelve ñ___nU). A mí siempre se me hizo un poco difícil el escribir pero la presión de los turnos ayudó bastante en mi caso. Según mi estilo ha mejorado un poco sobretodo con los últimos capítulos pero aun falta mucho qeu recorrer. Las Crónicas de Mimir se centran ahora en la pluma de Oth sin embargo es una búsqueda algo distinta, porque la mayoría de los personajes no la desea verdaderamente sino que sigue en el grupo para lograr un objetivo, y yo hablo de mi caso: Sikoth sólo quiere permanecer al lado de Tyra pase lo que pase, Koru en un principio lo hacía para acompañar a Sikoth pero ahora él busca la pluma la desea pero no ella en sí, como objeto, sino la posibilidad que ve en ella de traer de vuelta a una persona que murió hace algún tiempo, aunque tampoco es el único interesado en eso. Algunos quieren conocer su pasado, otros encontrar a otras personas, deshacerse de aparentes maldiciones... etc, pero me parece una mezcla interesante ^.^ ..no sólo porque yo participo en ella.--



Acabo de terminar de leer el capítulo de Minaya y si bien me ha gustado mucho me veo ahora en el aprieto de pensar algo que escribir, con eso de que ahora ando medio en las nubes con un pequeño proyecto que tengo en mente y de paso aprovecho para anunciarlo aquí: A pesar de que aún no tiene título he comenzado a esbozar algo, en primera este mundo será otro osea que a pesar que el protagonista es el hijo de Sikoth éste es otro mundo no se trata ni de Mimir ni de Kaleq. Y la razón de que Sikoth sea rey de una nación no tiene sus bases en mi ego sino que quería que el principe fuera el protagonista y se llamara también Sikoth... impulsado por las ansias de conocer el mundo que se encuentra en el exterior de su castillo, su prisión, se aventurará a un país desconocido... pero no irá solo ;)Mejor no hablo más al respecto para dejar picada a la audiencia (qué audiencia?? ñ.n).



Proyectos



Mejor no hablo más al respecto para dejar picada a la audiencia (qué audiencia?? ñ.n). Por otro lado se acerca fin de año así que seguro en mi próximo entrada me pongo cursi :P pero quiero escribirla con un poco más de tiempo para que no salga a los apurones como ésta. A ver si cuando acabo el capítulo ya me decido a subir las fichas de mis personajes, pero sospecho que sí porque ahora tengo tiempo de sobra.
Otro acontecimientos merecen ser narrados pero para eso también debo esperar un poco para ordenar las ideas en mi pequeño cerebro, porque creo que aun no he logrado asimilarlo ( se nota que me gusta hablar con enigmas?? >=D no que lo haga bien, ese es un asunto completamente distinto xD).



Recorridos



Últimamente he estado recorriendo mucho de Buenos Aires que ni conocía, bah no porque sean zonas que el común de la gente desconozca pero entiéndase que yo no salgo demasiado.



Al fin luego de dos veces de pasar enfrente sin siquiera percatarme, encontré el Museo de Bellas Artes, (yo ya había ido con el colegio pero en general cuando estoy con alguien no prestó atención en la calle). No me gustó para nada la sección de pinturas cristianas.. demasiado sombrías para mí gusto, desgraciadamente no conozco mucho de mitología griega por lo que la mayoría no lo entendí. Lo que más me gustó fue la sección de culturas andinas, cosas muy lindas e interesantes, rocas, vasos, máscaras... según descubrí que la letra T puede simbolizar a los antepasados en distintas culturas aun aquellas separadas por el tiempo, según viene de unir la nariz con las cejas, pero me ha parecido muy interesante tal vez lo use en algo, adaptándolo claro esta (qué ladrón!! :P), ya tengo dos ideas para usar la letra T y también los puentes, que no está de más decir me parecen todo un símbolo, estaré yo cruzando uno ahora? me pregunto que habrá del otro lado. También me gustaron algunas cosas ya menos figurativas pero no puedo retener ningún nombre desgraciadamente.



El jardín japonés lo visité el viernes y me ha fascinado es hermoso, sólo un poco pequeño... y la biblioteca me ha dejado maravillado pronto he de volver, pero cuando fui me quedé un ratito leyendo un libro sobre la historia de los kanjis (ideogramas) japoneses y sus dos silabarios (hiragana y katakana), en el restaurante no entré porque la verdad quiero ir con alguien que sepa pedir... yo no conozco mucho la verdad.. ni usar los palitos sé.. :( Pero me la he pasado muy bien según presumiendo de un tomo de manga de CLAMP xD



Desgraciadamente el día que tenía planeado visitar la reserva de la costanera pues llovió :'( aunque supongo que todavía queda tiempo para ir...Ese mismo día tuvimos un pequeño desencuentro con un amigo que para ir a un lugar que todavía me queda pendiente de ir, a ver si escucho un poco de música algo diferente del JPOP, no que no me guste :P



En conclusión esta entrada estuvo algo floja y apurada pero con suerte y tengo internet pronto en mi casa para poder concentrarme un poco más... aunque no prometo nada ^___^

No hay comentarios: