sábado, 16 de diciembre de 2006

Un ocho!!


Acabo de regresar de la facultad y luego de algún tiempo de espera >> me entregaron finalmente mi nota del final de Ingenieria y Sociedad ^O^ me saque un ocho!! aps tal vez no sea para tanto escándalo pero entre tantos cuatros ='( me siento un poco más reanimado ya ^^ además fue una mañana productiva, mientras esperaba escribi parte de una escena que tengo planeada para Cronicas de Mimir y que me tenia un tanto preocupado porque no sabía cómo plantearla, y me agradezco a mi mismo por haber tenido esa idea de la piedra "kiom" nunca hubiera pensado que resultaria tan útil y visto mi muy buen estado de humor paso a explicar cómo diseñe la palabra, de todos modos es muy simple.



A ver esta piedra como ya mencioné en el primer capítulo tiene la capacidad de mostrar fragmentos de recuerdos de alguien si uno se concentra lo suficiente, pero para qué sirve?? Bueno en Mimir no hay elfos, ellos tienen la capacidad de que para ellos el mundo de los recuerdos es el mismo que el que viven - no sé si aclaré bien la idea pero me refiero que ellos sienten lo mismo algo que les pasa en el momento o algo que recuerdan- quedado aclarado este punto paso a explicar el nombre - yo en general cuando invento nombres puedo hacer dos cosas, o inventar un nombre mezclando letras completamente al azar (asi han salido algunos.. >>u) o mezclando las letras de algunas palabras que definen lo que quiero nombrar - en este caso use este último: en japonés la palabra kioku significa recuerdo y la corte con la m de memory, aunque da lo mismo que su equivalente en español ahora que lo pienso. xDD



He de aclarar una excepción, que es un muy importante personaje diría yo en Mimir aunque no haya aparecido aún, (importante en lo que respecta a mis personajes ñn) Circe como bien sabrán no es ninguna invención mía ni tampoco estoy muy relacionado con el mito solo que me gustó el nombre y me pareció apropiado (solo sembrando suspenso para los lectores de Mimir >xD).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el 8 Manu!!!

Seguro te esforzaste mucho para lograrlo y entre tantos 4 viene muy bien :D

Un abrazo y que siga la buena racha!

Cris
www.chris-esza.com

Anónimo dijo...

Well, no sé porque dices que te va mal si no es cierto ¬¬ alé, si tienes mucha memory RAM si no no hubieses acreditado, además te has esforzado mucho y te mereces lo mejor, nunca os desanimes, vale? n.n
Por lo mientras disfrutad de tus vacaciones, masacre a todos en smash y duerme bien y...adivine lo de Circe! kawaii! =D, garcias por picarme con lo de la new history.
PD: Luego escribo màs o-ou a ver que se me ocurre.