jueves, 14 de diciembre de 2006

Inauguración


No tienen idea de la furia que uno siente cuando está escribiendo algo con todo el amor y luego plick por un error se borra todo, bueno asi empezo mi primer post para este blog, un mal presagio? séalo o no, no me importa escribiré de todas formas... no sé porqué pero tengo esta necesidad de publicar lo que escribo... aunque sea pésimo xDDD



Bueno si hubieran podido leer lo que habia escrito antes hubieran sabido que en mis entradas pienso poner todo tipo emoticones, la razon ... que me tengo que contener y no las puedo poner en mis fictions!! Hay momentos en los que pienso "quedaria genial uno aca o.o" pero no!! son los vicios de un chatter qué se le va a hacer.



Qué más había puesto? Sobre el contenido de este blog que en su mayoría serán cosas que me interesen, qeu pueden ir desde lo mal que me fue en un parcial (4) hasta lo mucho que me encanta la lluvia o.o Supongo que también incluiria algun analisis de algun personaje digno de ser analizado muchos habia nombrado antes pero ahora no pondre ninguno, tambien podria poner algunas fichas con mis personajes y no solo me refiero a Sikoth y Koru sino tambien a los otros que tal vez ahi sean secundarios y en otros mundos sean algo más centrales, porque temo informar que dudo que pueda escribir un fic en el que Sikoth no sea el protagonista ¿por que? porque soy yo en otro mundo por eso!! nah sin embargo ya estoy planeando uno en que el protagonista es otra persona.. sin embargo no lo voy a empezar hasta tanto no termine Mimir, porque si no lo voy a abandonar ya me conozco. También me gustaria poder poner las letras de mis canciones favoritas.. y poner algunas fotos.. sobre todo algunas recientes de mi viaje con mis compañeros de kendo.



Qué más escribir..? Pues podría hablar sobre mi "excelente" estado de humor: un cuatro no es buena combinación con estudiar sobre la primer revolución Industrial ya lo dijo muy bien un experto en la materia XDD Podría relatar como casi me quedo dormido en el 7 (uno de los colectivos que tomo para ir a mi casa desde la facultad) y me desperté a metros de la parada ...



Podría hablar sobre el turno que se acerca para uqe escriba un capitulo de Mimir y como aun no he leido ninguno de los capítulos de esta ronda.. pero lo dejo para otra ocasión.. supongo que lo importante era inaugurar este blog y lo doy ya por echo ^__^ Y ojalá que no lo abandone >>U

No hay comentarios: