sábado, 24 de enero de 2009

2009 Amanecer de un nuevo día

DAWN OF A NEW DAY

Blog de THoT una vez más me encuentro contigo para formar un pacto...
yo te llevaré tu actuarás y a cambio plasmaré en ti mis escritos ^^
THoT summoner oh siii..




el caso es que mientras sigo buscando laburo tengo tiempo de escribir y sí! yo se que son malas noticias para cualquiera que buscando en la web quiera encontrar algun blog copado mas o menos decente... pues lo siento muchísimo se han topado con el mío!!! ^^ Bueeno pero después de todo no hay accidentes asi que algo habrán hecho jo! =P

Como este blog ha estado abandonado taaantisimo tiempo es hora de sacarle lustre.. y si se preguntan ¿Por qué? ¿A qué se debe que ahora este THoT se ponga a escribir? pues la respuesta es sencilla! renuncié a mi pequeño - y explotador - empleo de ayudante de cocina en diciembre de 2008.. y estoy buscando trabajito.. pero pues quiero darme vuelta y volver a concentrarme en algo que siempre me ha gustado.. - sisi despite lo malisimo que puedo llegar a ser XP - y esto es escribir!!

Siempre me dejé intimidar por un tópico .. QUÉ debería escribir.. y hace un año o un poco más que tengo una idea.. sin embargo con el trabajo pues.. no pude sacarla.. y ahora en medio de mi desempleación.. me encontré con otra idea.. por eso le voy a dar prioridad con respecto a la primera.. porque esta logró lo que la otra no, devolverme las ganas de escribir. ^^

Asi que estaré actualizando en breve.. si los dioses de las letras quieren ^^ aunqe ojalá que también con la novedad de que conseguí empleo ^^ tengo esperanza ;)

He aprovechado estas "vacaciones" para por fin terminar de leer el manga de Ichigo 100%. A mi debo decir que me gustó bastante, si bien en el medio tal vez hubo un tiempo dónde la historia no avanzaba y aparecían personajes como Mukai y Chinami que no aportaban nada.. y sólo había repeticiones de escenas comprometidas y nada más xD Pero el final fue distinto, si bien transcurren muchos años en las últimas páginas- cosa que no me termina de cerrar y me desagrada en cualquier historia - y aunque el prota no se queda con la chica que todos esperabamos bueno, por lo menos se queda con una, yo ya temía que se iba a quedar simplemente sólo. A lo ultimo solo queria que se decidiera sin importar por quién y lo hizo así que quedé medianamente satisfecho. -w-

PD: Sí el título les suena es porque alguien jugó al MM y le pusó atención al final que a mi me fascinó.. pero sé que cierta gente NUNCA lo terminó, pues para ellos: muy mal muy mal u.u





~Fly me to the moon~

-Don't stop hugging me-

No hay comentarios: