viernes, 30 de enero de 2009

THoT en carrera, again?

~kimi wo aisuru tame ni, ima
kimi wo idaku tame, umareta~

-I'm here now to love you.
I was born to hold you.-


Al parecer conseguí trabajo de telemarketer. No tengo la menor idea de cómo va a ser pero sí se que le voy a poner muchas ganas y si no me ehm.. convence pues lo dejaré y buscaré otra cosa- en orden inverso claro-. Al parecer sería para una campaña de Movistar pero es ultrasecreto :P.



Por mientras esten los resultados de los examenes mentales q me hicieron, THoT sigue leyendo It de Stephen King y ya ha puesto la vista en los desposeídos de Ursula K Le Guin siguiendo el consejo del vilya_magno ^^ lei de que se trataba más o menos y dudo mucho que me defraude, suena muy bien.



Con el trabajo en mira, ahora podré anotarme para el cursillo de japo que tantas ganas tenía, el lunes tendría novedades. Pero hablando de lunes lunes lunes.. mucho antes del lunes tendré publicado mi primer cap de un super fic de THoT que es tan hiper ultra secreto que - todos sabemos que podría publicarlo aqui sin el menor temor de que alguien se enterara claro XD pero no lo haré - recién saldrá a la luz lo más probable el día sabado. Aunque el manuscrito estará en manos de mi editor personal mañana viernes a la hora que el se disponga a regresar de sus vacaciones XD Dicso Kotate. JA!



Zel dice que le gusta el ultimo cap de Tsubasa y yo.. no puedo más que odiarlo! se estan muriendo los clonecitos!!!!! En cambio el cap de Holic suena mucho más interesante con todo el rollo de la cocina. Que probar la comida de otros es una forma de conocerlos.. entonces si uno come algo que preparó uno mismo también termina de conocerse un poco más.




just a little update before my great chapter u,u

No hay comentarios: