viernes, 30 de enero de 2009

THoT en carrera, again?

~kimi wo aisuru tame ni, ima
kimi wo idaku tame, umareta~

-I'm here now to love you.
I was born to hold you.-


Al parecer conseguí trabajo de telemarketer. No tengo la menor idea de cómo va a ser pero sí se que le voy a poner muchas ganas y si no me ehm.. convence pues lo dejaré y buscaré otra cosa- en orden inverso claro-. Al parecer sería para una campaña de Movistar pero es ultrasecreto :P.



Por mientras esten los resultados de los examenes mentales q me hicieron, THoT sigue leyendo It de Stephen King y ya ha puesto la vista en los desposeídos de Ursula K Le Guin siguiendo el consejo del vilya_magno ^^ lei de que se trataba más o menos y dudo mucho que me defraude, suena muy bien.



Con el trabajo en mira, ahora podré anotarme para el cursillo de japo que tantas ganas tenía, el lunes tendría novedades. Pero hablando de lunes lunes lunes.. mucho antes del lunes tendré publicado mi primer cap de un super fic de THoT que es tan hiper ultra secreto que - todos sabemos que podría publicarlo aqui sin el menor temor de que alguien se enterara claro XD pero no lo haré - recién saldrá a la luz lo más probable el día sabado. Aunque el manuscrito estará en manos de mi editor personal mañana viernes a la hora que el se disponga a regresar de sus vacaciones XD Dicso Kotate. JA!



Zel dice que le gusta el ultimo cap de Tsubasa y yo.. no puedo más que odiarlo! se estan muriendo los clonecitos!!!!! En cambio el cap de Holic suena mucho más interesante con todo el rollo de la cocina. Que probar la comida de otros es una forma de conocerlos.. entonces si uno come algo que preparó uno mismo también termina de conocerse un poco más.




just a little update before my great chapter u,u

domingo, 25 de enero de 2009

El monstruo de Alquitrán

Habia una vez un monstruo de alquitrán. Vivía en los pantanos del sur donde la vegetación es tan espesa que rara vez llega algo de la luz del sol. Vivía en continua oscuridad y eso estaba bien. Allí era indistinguible, vivía como uno más, pues nadie se daba cuenta de lo que era; pero aun así.. ¿cómo podía ser feliz siendo lo que era.. un monstruo de alquitrán? pues aun si todos ignoraban y nadie podía verlo, él si y sabia que era y lo que tenía dentro.


Cierta vez salió del pantano, pero fuera era de noche por lo tanto no encontraba gran diferencia, todo era oscuro como él. Fue entonces cuando la vio.. cantando en medio de la pradera había una princesa de blanco vestido. Cantaba y reía. Su melodía hacía palidecer los demás ruidos de la noche. El monstruo la admiró profundamente, ella, con su vestido blando brillaba aun en la noche, por eso podía verse tan claramente. El monstruo nunca había sentido esa admiración por nada anterior. No sabía muy bien que hacer. Por eso solo atinó a quedarse allí, entre las sombras, viendola.. escuchándola. Una verdadera Flor. Una parte de él deseo acercarsele y decirle algo, pero lo pospuso embelezado como estaba por su voz, diciendo que ya habría tiempo.


Sin embargo las horas fueron pasando y el monstruo se extraño de cómo empezaba todo a iluminarse palidamente.. pues para él era algo nuevo también. Huyó hacia su hogar. Pero al amanecer.. la princesa vio claramente las manchas de alquitrán que venían del bosque y hacia él volvían. Sonrió muy en silencio.


El monstruo no se había adentrado mucho en el pantano.. se había quedado en la parte más fronteriza, espiando eso nuevo.. el Día. Todo estaba iluminado y parecía que hasta el suelo mismo danzaba frente a él... para él. El monstruo tuvo dos reacciones bien diferenciadas, una parte de él amo el día donde todo era tan brillante... y la otra lo odió porque se dio cuenta de una cosa.. todas las cosas a la luz del día cobraban nuevos matices insospechados en las penumbras de la noche, pero él no. Él aun desde su escondite pudo comprobar que seguía tan negro como la tinta. Se sintió avergonzado. Deseó no haber conocido el día, pues todo lo maravilloso de él denunciaba al mismo tiempo lo horroroso de su naturaleza. De su verguenza nació rencor.. ¿por qué el no podía tener colores?


Odió el sol. Odió el día. Pasó mucho tiempo oculto entre las sombras y ya no volvió a hablar con nadie. Cada día que pasaba sólo quería volver a escucharla, volver a ver su vestido resplandecer como magia en medio de la oscuridad. Pero era inconcebible. El concepto de inconcebible fue volviendose más irrelevante y llegó un momento en que no aguantó más. Corrió y corrió. Llegó una vez más afuera. Era de noche una vez más. Una vez más la princesa bailaba y cantaba. Él la observó desde el mismo lugar esta vez corroido por la sensación de que estaba haciendo algo indebido. Sólo por un instante. Un instante de oro. El instante para el que había nacido.. la mirada de la princesa por azar se cruzó con la suya.. para luego seguir de largo. Era imposible que pudiera divisarlo en medio de la noche. Cuando la oscuridad comenzó a menguar el monstruo se alejó otra vez, con el corazón oprimido, la garganta cerrada y derramando lagrimas negras.


Se escondió una vez más en la oscuridad. Odiaba el sol. Odiaba el día. Porque gracias a ellos ahora NUNCA podría acercarse a aquella princesa, no sólo era un monstruo, también era de alquitrán. El alquitrán oscurece.. termina manchandolo todo.


Le pareció oir algo y volvió la vista. Unos cuantos metros atrás estaba la princesa. Estaba a punto de huir despavorido cuando ella grito:



- "No te vayas! ¿Si me ves de noche porque huyes de mí cuando es de día?"

- "Huyo para no espantarte, para poder seguir viendote aunque sea a la distancia" - dijo él completamente avergonzado de su voz que se le antojó ronca y gruesa.

- "No me espantas, ven a la luz, a causa de los árboles apenas si puedo verte"

- "¿Cómo habria de no espantarte con mi horrible voz..? Te advierto que viene a juego con todo lo que hay en mí." - sentenció seguro de que esas palabras eran suficientes para que ella se diera vuelta y no volviera la vista atrás mientras se marchaba.

- "Cómo habrías de espantarme con tu voz? Amo su tono, antes sólo había escuchado voces antipáticas e hipócritas, es la primera vez que oigo una voz sincera. Por favor, acercate, te lo ruego."

Ante las palabras "te lo ruego" el monstruo no pudo oponer ya resistencia, como hechizadas sus piernas comenzaron a desplazarlo. Cuando se había acercado lo suficiente pudo ver que el vestido de la princesa estaba cubierto de manchas negras. Y eso fue suficiente para salir del trance, se ocultó tras el tronco de un árbol.



- "Esas manchas.."

- "Mientras te seguía camino aquí tropecé y caí en tu pequeño rastro.. me preguntaba porque no habías venido más.. sabes? pasó mucho tiempo desde la otra vez que viniste.. la verdad se me ocurrio que pudieras vivir en este bosque, pero me daba miedo venir sóla y ahora que te vi me dije que no debía dudar más y te seguí."

- "Como? Cómo me viste en la oscuridad de la noche?"

- "Sería imposible no verte, tus ojos verdes son como faros en medio de la noche."

- "Que es el verde?" - preguntó el monstruo, que nunca había escuchado ni por nombre ninguno de los colores que pueblan el mundo.

- "El verde es el mismo color que tienen aquellas hojas del arbol tras el que te escondes, para mí luego de haber visto esos ojos.. es el color de la vida."

- "Mis ojos tienen ese color?"- preguntó sin poder creerselo el monstruo.

- "Tan cierto como que mi vestido es blanco."

- "Pero tu vestido era blanco, yo lo manché" - dijo asomando un ojo.

- "Eso no tiene importancia, es ropa nada más, o es que acaso venias a verme sólo por su blancura?" - preguntó con temor ella.

- "No. El vestido me ayudó a encontrarte en medio de la oscuridad, pero fue tu voz la que me impulsó a volver a verte después de transcurrido tanto tiempo.. y tus ojos, aunque los haya podido ver por solo un momento, son lo que me impulsa ahora mismo a asomar uno de mis ojos."

- "Pues entonces entederás que el verde de tus ojos me permitió verte en la oscuridad, pero fue el rastro de alquitrán lo que me permitió seguirte hasta aqui en medio del día."

El monstruo salió de su escondite y se puso frente a ella, a quien le llevaba como dos cabezas de altura.



- "Como te llamas?"

- "Nunca fui llamado de otra forma que no fuera monstruo de alquitrán desde que puedo recordar.."

- "Entonces te daré mi nombre y lo compartiremos"

- "Por que?"

- "Porque de ahora en adelante me será imposible pensar en mi nombre sin pensar en ti, con o sin nombre. Porque de ahora en adelante no quiero imaginarme a mi sin imaginarte a ti."



Y alquitrán o no alquitrán, se abrazaron.

sábado, 24 de enero de 2009

2009 Amanecer de un nuevo día

DAWN OF A NEW DAY

Blog de THoT una vez más me encuentro contigo para formar un pacto...
yo te llevaré tu actuarás y a cambio plasmaré en ti mis escritos ^^
THoT summoner oh siii..




el caso es que mientras sigo buscando laburo tengo tiempo de escribir y sí! yo se que son malas noticias para cualquiera que buscando en la web quiera encontrar algun blog copado mas o menos decente... pues lo siento muchísimo se han topado con el mío!!! ^^ Bueeno pero después de todo no hay accidentes asi que algo habrán hecho jo! =P

Como este blog ha estado abandonado taaantisimo tiempo es hora de sacarle lustre.. y si se preguntan ¿Por qué? ¿A qué se debe que ahora este THoT se ponga a escribir? pues la respuesta es sencilla! renuncié a mi pequeño - y explotador - empleo de ayudante de cocina en diciembre de 2008.. y estoy buscando trabajito.. pero pues quiero darme vuelta y volver a concentrarme en algo que siempre me ha gustado.. - sisi despite lo malisimo que puedo llegar a ser XP - y esto es escribir!!

Siempre me dejé intimidar por un tópico .. QUÉ debería escribir.. y hace un año o un poco más que tengo una idea.. sin embargo con el trabajo pues.. no pude sacarla.. y ahora en medio de mi desempleación.. me encontré con otra idea.. por eso le voy a dar prioridad con respecto a la primera.. porque esta logró lo que la otra no, devolverme las ganas de escribir. ^^

Asi que estaré actualizando en breve.. si los dioses de las letras quieren ^^ aunqe ojalá que también con la novedad de que conseguí empleo ^^ tengo esperanza ;)

He aprovechado estas "vacaciones" para por fin terminar de leer el manga de Ichigo 100%. A mi debo decir que me gustó bastante, si bien en el medio tal vez hubo un tiempo dónde la historia no avanzaba y aparecían personajes como Mukai y Chinami que no aportaban nada.. y sólo había repeticiones de escenas comprometidas y nada más xD Pero el final fue distinto, si bien transcurren muchos años en las últimas páginas- cosa que no me termina de cerrar y me desagrada en cualquier historia - y aunque el prota no se queda con la chica que todos esperabamos bueno, por lo menos se queda con una, yo ya temía que se iba a quedar simplemente sólo. A lo ultimo solo queria que se decidiera sin importar por quién y lo hizo así que quedé medianamente satisfecho. -w-

PD: Sí el título les suena es porque alguien jugó al MM y le pusó atención al final que a mi me fascinó.. pero sé que cierta gente NUNCA lo terminó, pues para ellos: muy mal muy mal u.u





~Fly me to the moon~

-Don't stop hugging me-