martes, 23 de enero de 2007

Actualizando al fin!

Bueno, después de cerca de un mes de no actualizar ni un poco me vine con esto: Cuento de una Búsqueda, sin embargo debería haberle puesto dos busquedas xD y cuento porque lo voy a hacer más bien corto, por si no se noto con el primer capítulo. He de aclarar que no tiene nada que ver con el fiction que había adelantado, éste surgió espontáneamente, estaba escuchando música y tuve ganas de escribir: eso fue lo que salió; al principio no tenía idea de que iba pero hoy a la tarde terminé de definir más o menos, y si los protagonistas van a quedar sin nombre hasta el final >=D.



Bueno por otro lado ya tengo internet!!! muajajaja! supongo que ahora se me va a hacer mucho más fácil postear, porque escribir en un cyber no es muy inspirador ni mucho menos, creedme (jeje). De hecho no sé si mañana o cuando (pero espero que sea esta semana) pondré un artículo sobre el kotodama, el poder de las palabras; planeo también poner un artículo sobre uno de mis mangas favoritos "Una ciudad sin gente" es cortísimo pero es genial, de hecho cuando escriba sobre él saltará a la vista que el capítulo que acabo de poner se inspira mucho en él.



Mientras tanto las vacaciones siguen transcurriendo y sé que me arrepentiré de esto, sobretodo porque son las primeras vacaciones que no me aburrí un segundo, pero me gustaría ya retomar el ritmo normal ^__^U. Como sea mientras, me la paso escuchando música, escribiendo, viendo un poco de anime, leyendo un poco de manga, jugando un poco de videojuegos y ultimamente jugando al TEG con mi hermano (Dicso) (( siempre tengo a Japon)) hasta ahora de tres partidos gané dos >=D el que no gané lo dejamos porque eran las 4 de la madrugada, pero igual iba perdiendo olímpicamente, no lo podía desterrar de Asia!!! ¬¬

Cuento de una búsqueda (en revisión) ~Capítulo 1

- Hola - saludé.


- Hola - me contestó una voz. Me sentí extraño.


- Qué sucedió?


- El ciclo se interrumpió - respondió la voz.


- Eso que significa?


- Que estuviste durmiendo... el tiempo trancurrió escondido de tí.


- No recuerdo..


- Cómo te sientes?


- Me duele algo.


- Es porque estás herido?


- No, me duele algo adentro de mí.


- No recuerdas, pero aún lo sientes.


- Qué cosa?


- Ese dolor... - la voz se tornó triste - es una persona la causa.


- Esa persona me lastimó?


- No, vos te dejaste lastimar por tus propios sentimientos.


< No te entiendo, pero recuerdo el rostro de alguien.


- Esa persona, tu quisiste convertirte en la causa de su felicidad, para ser su felicidad.


- Por qué?


- Porque la viste como a alguien especial.


- Especial...- repetí la palabra - y eso por que fue?


- Porque esa persona es distinta, no.. me equivoqué, todas las personas son distintas entre sí, no hay dos iguales. Pero esta persona es muy diferente... para tí es muy diferente.


- Especial, diferente... que la hace diferente? - una fuerza dentro de mi me impulsó a querer saber más, mientras la silueta en mis recuerdos se volvía más y más nítida.


- Tal vez porque muchas personas quieren resaltar, muchas quieren todo para sí, a muchas no les importan los demás.. sin embargo esa persona es diferente, no pretende encandilar a otros con su saber y su pensar, no le molesta compartir, porque le importan los demás... y sobretodo: muchas personas viven indiferentes a este mundo, muy ocupadas con su rutina, sin embargo esa persona no ignora al mundo, se ve fascinada por éste y sabe, comprende que le falta tanto por saber, sin embargo ese poquito ya es mucho más de lo que muchos tienen.


- Por todo eso... por eso en este momento quiero estar con esa persona.


- Sí, porque tú - sentí como si alguien me pusiera su mano en mi rostro, sosteniéndolo suavemente - tu descubriste a esa persona y la quisiste tal cual es...


- Pero aún hay mucho que desconozco - pensé desalentándome a mí mismo.


- Las personas son muy complejas, pero uno puede maravillarse por algo, aún si desconoce la naturaleza de sus profundidades.


- Entiendo, pero hay algo más que necesito saber.


- Querés saber si esa persona también desea originar tu felicidad?


- Sí, por favor - lagrimas se asomaron por entre mis ojos.


- Eso nunca lo supiste, nunca le preguntaste y es algo que yo no puedo decirte, tenés que esforzarte por saberlo por tus propios medios. Y mientras continuar la búsqueda.