Bueno, después de cerca de un mes de no actualizar ni un poco me vine con esto: Cuento de una Búsqueda, sin embargo debería haberle puesto dos busquedas xD y cuento porque lo voy a hacer más bien corto, por si no se noto con el primer capítulo. He de aclarar que no tiene nada que ver con el fiction que había adelantado, éste surgió espontáneamente, estaba escuchando música y tuve ganas de escribir: eso fue lo que salió; al principio no tenía idea de que iba pero hoy a la tarde terminé de definir más o menos, y si los protagonistas van a quedar sin nombre hasta el final >=D.
Bueno por otro lado ya tengo internet!!! muajajaja! supongo que ahora se me va a hacer mucho más fácil postear, porque escribir en un cyber no es muy inspirador ni mucho menos, creedme (jeje). De hecho no sé si mañana o cuando (pero espero que sea esta semana) pondré un artículo sobre el kotodama, el poder de las palabras; planeo también poner un artículo sobre uno de mis mangas favoritos "Una ciudad sin gente" es cortísimo pero es genial, de hecho cuando escriba sobre él saltará a la vista que el capítulo que acabo de poner se inspira mucho en él.
Mientras tanto las vacaciones siguen transcurriendo y sé que me arrepentiré de esto, sobretodo porque son las primeras vacaciones que no me aburrí un segundo, pero me gustaría ya retomar el ritmo normal ^__^U. Como sea mientras, me la paso escuchando música, escribiendo, viendo un poco de anime, leyendo un poco de manga, jugando un poco de videojuegos y ultimamente jugando al TEG con mi hermano (Dicso) (( siempre tengo a Japon)) hasta ahora de tres partidos gané dos >=D el que no gané lo dejamos porque eran las 4 de la madrugada, pero igual iba perdiendo olímpicamente, no lo podía desterrar de Asia!!! ¬¬